Patrocinador 2017

Colaboradores:

RRSS

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA IV TRIATLON DE BENALMÁDENA

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen.

2. La temática se centrará en: 

Triatlón: En esta sección se publicarán fotografías de los triatletas durante la edición del año 2016 de Triatlón de Benalmádena.

Ambiente de la prueba: En esta sección se publicarán fotografías de los elementos auxiliares del triatlón, (como las distintas actuaciones de animación, público…) 

3. Cada participante sólo podrá entregar como máximo dos imágenes.

4.  Las fotografías  se valorarán siguiendo los siguientes criterios:

Sólo podrán participar en el concurso las imágenes referidas al Triatlón de Benalmádena 2016.
La calidad, originalidad y el contenido de las fotografías presentadas al concurso, tratándose siempre de contenidos acordes con los expuestos en el punto 2 del presente reglamento.
La veracidad de las fotografías, siendo descartadas aquellas que hayan sido retocadas o manipuladas, debiendo ser las imágenes de la edición del año 2016 del Triatlón de Benalmádena.

5. Las fotografías se entregarán cumpliendo las siguientes dimensiones. 1600 px de lado largo y 150 ppp.

6. Serán automáticamente eliminados aquellas fotografías que dañen la integridad de las personas.

7. El envío de las fotografías se podrá realizar desde el día 23 de mayo (día posterior a la celebración del evento), hasta el día 29 de mayo de 2016.

8. Los inscritos en el Concurso de Fotografía ceden de manera expresa a la Organización el derecho a reproducir el nombre y apellidos del participante, y el título de la fotografía. Sin cederlas a un tercero para que las explote con o sin retoque.

9. La organización del Triatlón de Benalmádena podrá usarla tantas veces como desee, pero sin retocarla ni alterarla y siempre anunciando de quien es la autoría.

10. El jurado se reserva el derecho de pedirle a cualquier participante el archivo original sin recortes para consultar datos Exif, bien sea un Raw o un Jpeg.

11. Las mejores fotografías estarán disponibles en la web www.triatlonbenalmadena.es

12. Para facilitar y propiciar la participación se establece como único cauce para la recepción de las obras la dirección de correo electrónicotriatlonbenalmadena@gmail.com, indicando el nombre y apellidos del autor, y teléfono de contacto adjuntando las fotografías presentadas, como máximo dos fotografías, indicando en “Asunto”:  Concurso de Fotografía Triatlón de Benalmádena.

13. El jurado actuará con la máxima libertad y discreción y tendrá, además de las facultades normales de discernir el ganador o ganadora y emitir el fallo otorgándolo o declarándolo desierto, la de interpretar las presentes bases. El jurado no mantendrá ningún tipo de comunicación con los participantes, sólo con los ganadores.

14. Las fotografías que no cumplan alguno de los requisitos especificados en estas bases no entrarán en concurso.

15.  El fallo del Jurado será inapelable.

16. El premio será proporcionado por los organizadores del evento.

17.  El hecho de concurrir a este concurso supone la total aceptación de estas bases.